Entregas rápidas y seguras

Gastos de envío gratuitos pedidos +19€

Garantía de devolución de 14 días

Comprar en Mycustomgamer es muy sencillo

Cuando hayas echado un vistazo por la web y ya hayas visto lo que estabas buscando, prepara tu diseño y solicita una simulación.

Cuando pulses en solicitar simulación dentro de nuestro horario de atención de pedidos (lunes a domingo de 9:00 a 19:00) nos pondremos a preparar tu diseño para que puedas comprobar que el resultado final es lo que buscas.

Dependiendo del volumen de trabajo y de la complejidad del diseño tardamos alrededor de 15 a 30 minutos en responder a todas nuestras simulaciones.

Una vez hayas dado el visto bueno, te enviaremos un email para procesar el pedido, es realmente sencillo y en pocos minutos estará todo listo.

Podrás eligir la forma de envío y cómo quieres pagar el pedido, elige la que más te guste y ¡Ya casi está!

También podrás elegir enviar como regalo tu pedido, y lo envolveremos junto a una tarjeta dedicatoria de tu elección.

En la siguiente pantalla verás un resumen de tu pedido, revísalo por si hay algún dato equivocado o quieres añadir/quitar algún producto. Al pulsar sobre finalizar compra ya se habrá completado el proceso y recibirás un correo electrónico con toda la información final sobre tu pedido.

Todos los pedidos que contengan artículos físicos personalizados serán puestos en “En espera” y no se cargará el importe hasta que validemos los diseños aportados y el cliente acepte la simulación, el tiempo medio de validación es de menos de 1 hora tras solicitar el pedido, dentro de los horarios de atención de pedidos, lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

¿Alguna duda? Haz tu pedido o consulta a través de Whatsapp
#
Agent (Online)
×

Haz tu pedido a través de Whatsapp